?

Log in

 
 
17 June 2011 @ 10:58 am
お誕生日おめでとう 二宮和也 ♥  
 

 

Como dicen por ahí mejor tarde que nunca y es que quería esperar a que fuera 17 en mi país también ;////;. Primero que todo perdón por no editar más la imagen pero REALMENTE suckeo en photoshop so...lo hice lo mejor que pude sin incluir texto. 

 Ahora si FELIZ CUMPLEAÑOS número 28 17 a ti Ninomiya, tú bratty enano, tú gamer malvado, tú sexualpowerhouse, tú forever 17(aún espero que compartas el secreto de la juventud eterna con tus fans ;u;)...creo que tantas cosas hay tantas cosas que puedo decir de este sujeto pero soy TAN mala expresando lo que siento...Sólo espero que hayas tenido un gran día y celebrado tu cumpleaños como mejor te parezca posible (en casa supongo...ahora haciendo que...eso lo dejo a la imaginación :3). Ay Nino no sabes cuanto te amo/odio al mismo tiempo, pero es muuucho mas amor que odio, he de recalcar ;///; puedes ser lo mas insoportable y adorable al mismo tiempo! y eso me hace amarte aún más ♥...el hecho de que SIEMPRE le hagas bullying a los demás me mata también me encanta pero a veces realmente me dan ganas de golpearte por ser TAN brat xD, no sabes el cariño que te tengo Neener, a veces hasta yo me sorprendo de lo mucho que te amo a ti y todos.

Mi manera de celebrarte...como soy una persona muy poco productiva fue/es jugando videojuegos e hice un cupcake a pesar de que sé que Nino no está muy interesado en la comida...el próximo año prometo hacer algo mejor (trataré de aprender a editar, subtitular, o hacer cosas lindas ;////;)...por ahora eso es lo que tengo~ y un dibujo, pero como dibujo mal no lo mostraré. 

EDIT:

 

Para ser mi primera vez haciendo cupcakes creo que me quedó bastante bien uwú...Fue hecho con MUCHO amor ♥ xd

Aunque no lo parezca este 17 ha sido un día lleno de emociones para mi y eso es precisamente por tu cumpleaños bratty boy...como escribí antes sólo espero que hayas tenido una celebración linda con tus personas más cercanas y haciendo lo que más te gusta ♥. 
 

PD: Cambié el layout se dieron cuenta? Bueno todo por el enano este ♥.

 
 
Current Mood: cheerfulcheerful
Current Music: 二宮和也 - | Powered by Last.fm
 
 
 
aline_hiromi on June 18th, 2011 12:18 am (UTC)
"tú sexualpowerhouse" I loved that >___< You were playing Nino's games in his birthday??!! >__< It sounds so like him ^__^
gamerturtlegamerturtle on June 18th, 2011 12:21 am (UTC)
Yeaaah because I love games and He does too so it's nice for me celebrating he's brithday doing that :3.

I just edited the post and upload the picture of the cupcake that I made for our sexualpowerhouse xD ♥
aline_hiromi on June 18th, 2011 12:25 am (UTC)
OMG!! It seems delicious *______* Didi you sing "Happy Birthday to you" too??
gamerturtlegamerturtle on June 18th, 2011 12:30 am (UTC)
Yes I did...OH that's makes me feel ashamed >//>Uu
I love your icon *---*
nemurenaitoki: ★にのみや:帽子★nemurenaitoki on June 18th, 2011 01:25 am (UTC)


Awww tú hiciste el pastelito?! Qué linda eres ;A:! he visto que muchas fans les hacen pastelitos o cosas así y me parece muy tierno! mucho mejor que editar fotos o hacer videos, al final el pastel te lo puedes comer XDDDD.

Tengo los mismos pensamientos que tú con Ninomiya. A veces es de *awww* y luego es *maldito :/!* pero al fin de cuentas así es... hay que aceptarlo con todo lo bueno y MALO! jaja que tiene.

Ojalá se la haya podido pasar en casa :,D... se lo merece... Si no.. en un baño público de perdida, LOL!
Como sea, felicidades al enano ♥

P.D. Omg con tu layout, morí al verlo x____X! *y la vendida no vino hoy, eh?*
gamerturtlegamerturtle on June 19th, 2011 05:13 pm (UTC)
Sii yo lo hice! para cocinar es de las cosas para las que soy buena asi que aprovecho eso xD...Como dices alomejor para uno (?) es mejor hacer el pastilito porque al final te lo puede comer peroo...con tus ediciones y videos contribuyes al fandom ;w; por eso es igualmente tierno xDDD.

Uyy si...Si a pesar de todo lo MALO no podemos dejar de amarlo y lo aceptamos ♥.

Ahahahahaha en un baño público xDDDD me lo imagino xDDDDD...pero bueno, sea donde sea que lo haya pasado bien xD.

Yo también morí al ver el layout, tuve que cambiarlo, además este mes sigue siendo del enano 8D