?

Log in

 
 
11 June 2011 @ 05:17 pm
まだ見ぬ世界へ PV  

Aquí se pueden apreciar las dos principales partes del pv :D (crédito a la gente de tumblr por la imagen)


 Necesitaba escribir sobre esto en ALGUNA parte, en fb obviamente no lo voy a hacer...y por el momento estoy alejada de tumblr (demasiado spoiler tentador, no quiero ver el making hasta tener el dvd en mis manos y tampoco quiero que me spoileen sobre el concierto ;3:)... así que lj ha sido el lugar escogido para hablar sobre mi tema favorito: Arashi. 

Por alguna razón estos hombres tienen la mala manía de sacar mil cosas a la vez y hacerme mutar constantemente...digo el tracklist de beautiful world, la previa, su nuevo comercial y para rematar el pv de まだ見ぬ世界へ. 

Para comenzar debo decir que personalmente me gustó MUCHO, y la emoción inicial fue tanta que no importaba lo que dijieran para mi era simplemente PERFECTO, ahora han pasado unas cuantas horas y veo las cosas más claramente y por ende tengo un par de críticas que hacer(no muchas la verdad)... 

El Inicio del pv a mi parecer fue DEMASIADO exagerado, digo las lucecitas del principio CASI me hacen tener un ataque de epilepsia...bueno tal vez exagero pero a mi parecer era mucho xD, lo único que quería era verlos a ellos y prácticamente no podía distinguir ni sus siluetas aunque tengo claro que es solo uno de los efectos del pv (Aunque igual me acostumbré a las luces del pv y ahora incluso les tengo cariño).

Luego de eso viene un escenario sumamente colorido donde aparecen nuestros queridos Arashi bailando, Ohno liderando el baile en el inicio...eso para mi fue PERFECTO, me gusta mucho como se ve Oh-chan en TODO el pv...y aunque digan que su peinado es extraño yo lo AMO DEMASIADO <3 -baited- aunque parte de su ropa fue reciclada de Sunrise Nippon al parecer (Y no solo la de Ohno...con Sho y Jun es la misma historia) pero son detalles del oficio que no me voy a poner a criticar porque desde cierto punto me gusta :3.
Ahora no sé si lo han notado pero al parecer el querido staff de Arashi tiene un fetiche con Nino y las faldas xDDDDD sé que se ve bien pero no pude evitar reírme cuando noté que nuevamente tenía un pantalón/falda escoses puesto encima x'DDDDDDDDDDD. 
Mi mayor crítica de imagen eso sí va por Sho...GOD se ve demasiado mal en el pv, siendo que aún así me gusta...tengo que reconocer que no se ve bien en ninguna de las dos partes y que realmente no me fijé mucho en el a pesar de toooodo el amor que le tengo por lo mismo u_u.
Sobre Jun y Aiba nada que decir aún creo que se veían bastante armónicos en la parte colorida del pv *---*...en un principio me sorprendió lo de los lentes de contacto de Aiba (y de hecho no comprendía mucho porque se los habían puesto xDuU) pero he de reconocer que me gusta como se ve con ellos *u* ♥ samdasndsandms cosito lindo ;////; ♥.

Uhhh la parte en Blanco y Negro, ahora si no podré evitar mutar (siendo que he estado desde ayer fangirleando sin parar y siento que aún me quedan energías para hacerlo ;//////;).
De partida...el escenario de atrás no les recuerda a algo? Si, el pv de A.RA.SHI fue lo primero en lo que me fijé y me encanto de inmediato *--------* msandmsandsmadsadbusayv luego sus ROPAS, OMFG Ohchan, Nino y Aiba se lucieron con su imagen, se ven DEMASIADO bien *---* y aunque Jun también me gusta BASTANTE como se ve los otros 3 me dejaron atónita e///e. 
La parte del rap me ENCANTÓ *---* pero debo decir que me fijé más en los otros miembros que en el mismo Sho, sobretodo en Nino y Aiba sus mini solos de baile me mataron <333 cofporquefueronlosmaslargoscof (aunque Ohno exhibiendo su POTO incluso me distrajo de ellos >///<)
La coreografía en general del pv me gustó mucho y msandsdusdyasiondsaindas no sé en general me gustó como les salió y y dsbuiadbasydvuas se veían tan RICOS ;////////////; ♥, la parte en que Ohno pasa hacia adelante casi al final me mató mil veces sabudbasubdas ♥.
Ah, otra "crítica" es que no me puedo tomar en serio la parte del to the top~  x'DDDDD me da risaaa la encuentro tan cumbianchera, no sé...pero igual me estoy acostumbrando a ella xDuU ♥.

He escrito bastante, pero para finalizar quiero recalcar que quizás la parte mas linda del PV son las tomas individuales en fondo blanco al final, MUTÉ POR TODOS Y CADA UNO DE ELLOS EN ESAS TOMAS ♥...se ven pero es que PRECIOSOS ;/////; ♥ esas miradas que dan es que sabusbduiasndioasdniasbdasuyvdtasuycdytasdvytas AAAAH *---* me matan  x///////D ♥♥♥♥...y el final de espalda también me parece pefecto *----*...Y una vez mas el POTO de Ohno al final savubsuydbasudbasjuidsa no me culpen pero sabuisbddas no PUEDO evitar mirarlo, lo juro! mis ojos se van solos u////u.

Uy...no sé si comenté TODO lo que quería pero al menos es bastante a mi parecer (hice el medio testamento de un pv de 4:07) siendo que traté de resumir lo más posible lo que quería decir, espero no aburrir a nadie con esto, aunque no sé si alguien se de la lata de leer TOOOODO lo que puse x'DDDDDDD....tengo que decir que en verdad me gusta el pv mucho y me hizo inmensamente feliz hoy *--* ♥ (De alguna forma u otra Arashi siempre me hace feliz ;///;) 

A seguir mutando con la canción y el pv, espero que mi DVD llegue pronto, lo estoy necesitando de una manera increílbe , GOD están todos haciendo spam del making y yo aquí sin QUERER verlo hasta que llegue mi DVD (en Julio, junto a mi Beautful World) no sé si resista ;////////;.

Owari.
 
 
Current Mood: hyperhyper
Current Music: - まだ見ぬ世界へ | Powered by Last.fm
 
 
 
ashling_1986: Aiba rosesashling_1986 on June 12th, 2011 02:23 am (UTC)
ESTOY TAN DEACUERDO CONTIGO, AMO EL VIDEO Y ASÑLJGÑAKSJÑHFS amo la canción, me encanta que se atrevan a hacer cosas distintas y la parte del blanco/negro es o mejor. La coreografía es lo más sexy del universooooo~ <3 aunque YO SABÍA que iban a salir con el pasito cumbianchero en el "To the top, to the top, to the top come with me (8)" xDDDDD y el súoper saltito sound en el minuto 3:40 xDDDDD

Sho....qué le pasó a Sho? T________T yo estaba esperando pantalones espectacularmente apretados (y su traste on display) y poleras sin manga que mostraran sus brazos hermosos preciosos y al contrario, lo tenemos con esa camisa blanca horrible y esos pantalones café horribles (vestuarista ql T_T), y en la parte de la ropa negra (que así y todo es donde mejor se ve T_T ) sale con pantalones ngros apretados que podrían ser amor, pero no, van y le chantan las weás: CON FAJA, UNA WEA DE CORTINA QUE LE TAPA LAS PIERNAS Y EL TRASTE T_T

Ahora, como tú ya le hiciste bias a Ohno, yo vengo aquí a decir:

AIBAAAAAAAAAAA WHAT THE HECK!!!! YOU LOOK SO OMG SEXYYYYY ;__;

qué ondaaaaaa se ve wachonísimoooooo *____*
y en la parte de la ropa negra se ve TAN ALKHÑSAFÑGSÑADLFKLHSF y más encima el muy baila tan bieeeeeen (no como Ohno quizás, pero lo sigue muy cerca T____T)
(continuará)
gamerturtlegamerturtle on June 12th, 2011 03:01 am (UTC)
FFFUUUUUUU TU ME ENTIENDES ;000;!!!!. La coreografía es la cagá! nunca me cansaré de decirlo, es tan sexy y smandasmndasmndsan ;////; ♥.

Ahahahaha Lo del To the top era OBVIO, el paso es MUY cumbianchero xDDD te juro que al principio hasta me dió un poco de risa, no sé xDDD pero bueno, como dije arriba me acostumbré a ello (?)...EL SALTITO SOUND XDDDDDDDDD -rueda- .

Sho...me pregunto lo MISMO, POR QUÉ!? agh...no sé yo igual me imaginaba algo mucho mejor para él!...pero el vestuarista lo odia, al menos el de este pv ;____; GOD los PANTALONES de la parte colorida son HORRIBLES! y el pobre Sho está tapado por todas partes!!!... (Siendo que generalmente es el que más muestra...que irónico)
Su vestuario en la parte negra también lo ODIÉ ;////; No sé que chucha esa FAJA!!! es HORRIBLE por donde la mires!...Y LA CARPA QUE LE PUSIERON HACIA ABAJO! MY GOD ES QUE NO PUEDEN, NO PUEDEN!! MSANDSMANDSNDS ;___________; -sufre-

Uhh, me es imposible no hacerle bias a Ohno u///u...

AIBA msajbydusvdtyasvdytascdsdtd YA HE MUTADO ANTES CONTIGO POR EL, PERO TE JURO QUE NO ME CANSO!!!...OMG SE VE TAAAAAAAAAAAAAAAAAAN LINDO, SEXY, WACHÓN, ETC... siaoduisbdiuasbduiasd CON LA ROPA NEGRAAA y y estoy COMPLETAMENTE de acuerdo contigo, cuando BAILA samndasndasmd pero si baila taaaaan bieeen ♥ (Tal como dijiste no como Ohchan pero aún así es ksamdkasdnuasdbasy )
aline_hiromi on June 13th, 2011 11:31 am (UTC)
"digo las lucecitas del principio CASI me hacen tener un ataque de epilepsia.." I thought the same thing >__< When I watched, I thought the video wasn't working because of a error. And it's really reminds A*RA*SHI ^___^
gamerturtlegamerturtle on June 15th, 2011 12:44 am (UTC)
Ohhh! You read it even if you don't speak spanish ;///; I'm so touched~
We tought the same in the start then... I mean it was super weird lol. Deshou~? They've said that the studio was the same as A RA SHI so it was kind of obvious xD